En el marco del cierre del año la CACINAB se reunió, el 19 de Diciembre proximo pasado, en las instalaciones del Salón de Eventos Villa Adrogué, con el Intendente Darío Giustozzi con el fin de evaluar los resultados de las acciones conjuntas del gobierno municipal junto a las Entidades Gremiales Empresarias del Distrito, así como establecer una agenda de trabajo para el próximo año 2013.
Si bien parte de la reunión giró en relación al relanzamiento de la Tarjeta de Descuentos Brown Plus, que modificará su metodología y alcance para convertirse en una Tarjeta de Puntos y Descuentos que premie a aquellos que consuman dentro del Distrito de Almirante Brown, pudo analizarse distintas dificultades que requieren acciones concretas para dar impulso y promover el comercio en las distintas localidades del Distrito, como el ordenamiento vehicular, el manejo de residuos, la venta ambulante y el cuidado del espacio público.
El Sr. Presidente Esteban Kallay tomó la palabra y reafirmó frente al Intendente Giustozzi, el Subsecretario de Industria y Comercio, Horacio Lamberti y sus pares la disponibilidad de la CACINAB a continuar desarrollando su iniciativa de convertir, con el asesoramiento de CAME y el trabajo coordinado con el Municipio, a cada zona comercial del Distrito en un Paseo de Compras al Aire Libre. Para ello puso a disposición toda la información y experiencia acumulada logrando así un nuevo compromiso del Intendente Giustozzi en continuar tras esta línea de trabajo, mostrando así e compromiso del Intendente quien siempre ha apoyado esta iniciativa.