Se trata del curso “Ventas: estrategias exitosas para tu tienda online y física”, desarrollado junto al eCommerce Institute. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 28 de junio.
El Departamento de Desarrollo Profesional de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) incorpora a su extensa oferta de cursos la capacitación online y asincrónica “Ventas: estrategias exitosas para tu tienda online y física”, destinada a fomentar la omnicanalidad de los negocios, reconociendo el potencial que trae aparejado el desarrollo de todos los canales de venta, ya sean digitales o físicos, y su necesaria complementariedad.
A lo largo de 8 módulos el curso aborda los siguientes temas: fundamentos de venta, análisis del cliente, técnicas de ventas, herramientas de evolución para tienda física y tienda online, convivencia entre ambos canales, marketing multicanal, y casos de análisis en las estrategias de ventas. Además, la capacitación cuenta con videos, actividades multimediales, ejercicios y simulaciones de casos, para que los participantes puedan ir aplicando lo aprendido a sus negocios y puestos de trabajo.
Esta propuesta, que fue desarrollada en conjunto con el eCommerce Institute, contó con aportes de especialistas como Delfina de la Rua (coordinadora tecno pedagoga del eCommerce Institute, con 10 años de experiencia en este sector) y Alan Soria (CEO y cofounder de We Are, docente y director del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, con 12 años de experiencia en el ecosistema del comercio electrónico).
Vale destacar que se otorga certificación de CAC y el eCommerce Institute a quienes cumplan con las condiciones de aprobación.
La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de junio y puede realizarse a través de este link.