GESTIONES ANTE EL INCIDENTE DE ORIGEN ELECTRICO EN LA GALERIA STELLA MARIS
Haciendo un breve resumen, el día domingo 12 del corriente, tras una denuncia vía el 911, en la que se señalaba humo y fuerte olor a quemado en las inmediaciones de la Galería Stella Maris, el Gerente de la CACINAB Regional se apersonó al lugar y luego de una inspección ocular y medidas preventivas que acompañaron el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Alte. Brown, comenzó, por órdenes del Presidente de la Entidad Osvaldo Moreno a gestionar ante la Distribuidora Edesur la urgente atención del desperfecto eléctrico que no solo ocasionó daños de importancia a numerosos comercios, si no puso en riesgo la integridad de los edificios lindantes y la fuente de trabajo de decenas de personas, que en ellos desempeñan sus responsabilidades.
Tras gestiones en diversas áreas técnicas de la mencionada empresa, pese al conflicto laboral en que se hallaba envuelto su personal, y a gestiones en las altas esferas ejecutivas de la dirigencia de la sucursal que atiende las redes de baja y media tensión de la zona, se logró el compromiso de acelerar, en carácter de urgente, las obras requeridas para normalizar el servicio. Las mismas a este momento se hallan en curso.
Nos encontramos acordando una reunión con autoridades de EDESUR con el fin de encarar una serie de reclamos por la multiplicidad de incidentes que se vienen observando en la red de la zona céntrica de Adrogué.
La Comisión Directiva