Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, le solicitó al secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Hang, la extensión del programa Ahora 12, que vence el próximo 30 de junio, y la inclusión de nuevos rubros, sobre todo, aquellos que presentan caída en las ventas. “El Ahora 12 es el instrumento más ágil para que funcione el mercado interno”, expresó González.
La reunión, que tuvo lugar en el Ministerio de Desarrollo Productivo, fue la primera entre la CAME y el funcionario que asumió su cargo la semana pasada. Allí se acordó trabajar en forma conjunta para controlar la inflación. Al respecto, el titular de la entidad sostuvo que “las pymes no somos formadoras de precios” y manifestó su apoyo al programa Precios Cuidados.
Por su parte, Hang hizo hincapié en la importancia de avanzar en la aplicación de las leyes de Góndolas y de Etiquetado Frontal, que fueron aprobadas por el Congreso Nacional.
Además del presidente de CAME participaron de la reunión el secretario general, Ricardo Diab; el director del sector comercial, Fabián Tarrío; el consejero, Vicente Lourenzo y el dirigente pyme Damián Regalini.