
Con más de 400 inscriptos, la Federación Económica, su sector de Comercio y Servicios, FEBACyS, ADIBA y UIPBA desarrollaron la primera jornada del Curso de Capacitación: Marketing Digital, Redes Sociales a cargo de las licenciadas Gabriela Dobler y Gabriela Brandolin. Con la idea de brindar herramientas de gestión para emprendedores, comerciantes, profesionales y Pymes, el curso consta de 4 clases de 3 horas de duración. Los próximos encuentros será los miércoles 8, 15 y 22 de julio. La apertura estuvo a cargo del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien agradeció la predisposición de ambas capacitadoras y a todos los estaban participando de la capacitación. “FEBACyS está en movimiento, todo el tiempo pensando en cómo ayudar a los comerciantes y a los empresarios pymes”, subrayó Kahale. Y sostuvo: “Estoy seguro que esta capacitación nos va a servir a todos”. El presidente de FEBACyS, Carlos Cappelletti, explicó el objetivo de este curso: “Queremos llegar a los comercios de cada una de las ciudades, la representación en toda la Provincia es lo verdaderamente importante”. “Gracias a las cámaras y a ADIBA por la convocatoria y el acompañamiento. Y a UIPBA por trabajar en conjunto”, finalizó Cappelletti. El moduló 1 en esta primera clase abordó los siguientes contenidos: • ¿Qué es el Marketing? • Conceptos de Marketing digital (Marketing de contenidos-SEO-SEM-Publicidad-Prensa 2.0-Redes Sociales-E-mail marketing-Newsletters, entre otros) • Elementos de un Plan de marketing digital• Plan de comunicación y estrategia • Definición de buyer persona • Mensaje • Eje y concepto de comunicación • Tono del mensaje • Estilos • Lenguaje • Redacción • Sintaxis • Storytelling • Funciones de hashtag y @arrobar |